Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es inevitable»: Oriana Sabatini habló de la relación de sus padres con Gaby Sabatini

La modelo y cantante fue consultada por los supuestos enojos que se habrían desatado en su familia.

Oriana Sabatini

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, en torno a la supuesta mala relación que estarían teniendo Osvaldo Sabatini y su hermana, Gaby Sabatini, y que como consecuencia, también impactaría en el vínculo con Catherine Fulop. Ahora, la encargada de hablar al respecto fue la actriz y cantante Oriana Sabatini.

Esto sucedió en un móvil con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostró más directa que nunca. “Se habló de un distanciamiento de tu padre con Gaby, ¿sabés si hubo acercamiento?”, comenzó indagando el notero.

Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando», aseveró Oriana Sabatini en relación a la vida que lleva adelante su tía Gabriela. “Nosotros no la vemos tan seguido. Y eso no significa que haya un distanciamiento emocional», señaló la novia de Paulo Dybala en relación a la prestigiosa y querida extenista.

Cabe recordar que había sido en el mismo programa donde se dieron algunos detalles de esta maña relación que estarían atravesando. “Estas dos cuñadas están en un momento difícil”, afirmaron delante de cada uno de los televidentes. “Parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos”, afirmó.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares se encargó de ir a fondo con este tema, dejando a sus compañeros con la boca abierta. !Hay un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby. Gaby vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias”, sentenció.

Catherine Fulop