Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mi chongo»: Guillermina Valdés divertida al hablar de una de sus mascotas

La modelo y empresaria de moda se mostró realmente tajante al hablar de su amor por los animales.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Mucho revuelo fue el que se generó días atrás debido a la participación de Guillermina Valdés en «¿Quién es la máscara?», el programa que condujo Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, la ex de Marcelo Tinelli estuvo presente en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale en Canal Trece.

«La verdad es que estuvo muy bueno, yo lloré cuando me sacaron la máscara porque me sentí como una nena a la que le sacan el juguete ¡No quería irme! Fue hermoso, una experiencia increíble, y no hablo de los números ni de nada que habla la gente que sabe de televisión, yo hablo desde mi experiencia y fue transformadora», comenzó manifestando sobre su participación en el ciclo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que al hacer referencia a lo que le costó poder encarar este desafío, dio detalles de sus inicios trabajando y de lo que quería ser en un principio. «Fue atreverme y bajar mi nivel de exigencia que es muy alto, porque soy muy disciplinada. Yo arranqué a trabajar a los dieciocho, primero estudié un año de veterinaria y después me vine a Buenos Aires», afirmó.

Contundente

«Mi papá era veterinario y empecé la carrera un poco por seguirlo a él, pero me di cuenta que amo los bichos pero no era eso lo que quería hacer», reveló Guillermina Valdés, ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, y de Juana Viale, que no dudó en hacer un comentario sobre el amor por los animales que demuestra la empresaria de moda.

«¡Sí, vos sos re bichera!», apuntó la conductora. «¡Re bichera! De hecho ando con un chongo ahí, tengo un galgo… ¡Que es mi chongo desde hace seis meses! Lo tengo al lado de mi cama, era de mi hija Palo y bueno, finalmente, me lo dejó a mí», finalizó la expareja de Marcelo Tinelli, quien hace muy pocas semanas, aseguró que no está en pareja.

Advertisement