Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me gustó»: Guillermina Valdés se sinceró frente a Juana Viale

La empresaria habló de su vida profesional en «Almorzando con Juana» y fue contundente.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés parece haber descubierto un nuevo interés después de su participación en «¿Quién es la Máscara?», algo sobre lo que habló en distintas entrevistas. De hecho, la diseñadora repasó parte de su carrera como modelo en el programa de Juana Viale y se sinceró respecto a sus verdaderas motivaciones.

«Se da, ¿viste? A mí nunca me gustó mucho ser modelo. La verdad, tenía muchos prejuicios y cada vez tengo menos, en general en mi vida», le contó la expareja de Marcelo Tinelli a la presentadora de «Almorzando con Juana». Además, contó que su confianza para emprender desafíos tiene que ver con el aliento que le dan sus hijos.

«Me han ayudado mucho, tienen una energía diferente. Creo que tengo la oportunidad de transformarme a través de ellos y por ellos», dijo la rubia y brindó un ejemplo: «A veces le digo a mi hija ‘Palo, me voy a poner esto ¿es mucho, no?’ y me dice ‘Ay, mamá, te vas a morir’. Es fuerte que una hija te diga ‘mamá, te vas a morir, ¿qué vas a esperar para hacer esto, esto y esto?'».

Para finalizar con su reflexión, Valdés se refirió a lo que sintió al integrarse al formato de Telefe: «Fue complejo, como romper con todo. No había juicio de valor, nadie te decía si te quedabas o te ibas porque cantabas mal. Me conmoví, me generó algo de mi niña, el volver a jugar. No sé si jugué alguna vez así, como que encontré algo mío y estuvo buenísimo».

«Soy muy exigente pero saber que no iban a evaluar mi voz me liberó .El proceso fue espectacular. No me molestó verme emocionada, es la verdad y la máscara fue una bisagra en mi vida. Hoy no me importa tanto que me quieran o no, sino mostrar la verdad», había dicho la famosa en un reportaje radial.