Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un chico raro»: Jorge Rial apuntó contra Santiago del Moro y su rol como conductor de GH

El periodista salió con los tapones de punta, y lanzó una crítica contundente, semanas después de haber elogiado a su colega.

Jorge Rial

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió manifestar sobre Santiago del Moro, el actual conductor de «Gran Hermano», rol que él mismo supo llevar adelante.

Todo sucedió en Radio 10, donde lleva adelante su programa «Argenzuela». Allí, el Gato Sylvestre hizo referencia al revuelo que se ha generado en el mundo 2.0. «Jorge, otra vez fuiste tendencia en las redes sociales. La gente te pide que vuelvas a Gran Hermano porque Del Moro parece que no convence para nada», lanzó el periodista.

Lejos de quedarse callado, Jorge Rial tomó la palabra y dejó muy en claro lo que piensa sobre lo que está pasando con la figura del canal de las pelotas. «Y… es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial», arremetió el conductor.

«Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… ¡Y tiene como 50 años ya!», bromeó el exesposo de Romina Pereiro, siempre polémico y fiel a su estilo. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada», aseveró.

«Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas. Los debates que se los den a Robertito o a alguno que ande por ahí», finalizó Jorge Rial delante de cada uno de sus oyentes.

Santiago del Moro
Advertisement