Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró analizó a Santiago del Moro en Gran Hermano: «Es la primera vez»

La periodista se refirió al estreno del certamen y al estilo del flamante presentador.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Sin dudas el estreno de «Gran Hermano» es el tema de la jornada y relanzamiento después de años fuera del aire generó impacto en la audiencia. En ese marco, varios periodista analizaron el regreso del programa, como fue el caso de Marina Calabró en Radio Mitre, quien no solo habló de los concursantes sino que también opinó sobre el desempeño de Santiago del Moro.

«Conozco el formato, no soy una seguidora. Ayer entendí por qué tiene el éxito que tiene. Y es que genera adicción, tiene ritmo…», expresó la conductora de «Lanata sin filtro». Acto seguido, Marina hizo una salvedad tras su declaración: «No vengo a descubrir un formato internacional, recordé cuál era chiste de Gran Hermano».

Tras la presentación, Calabró habló del casting, es decir, de las personas que tendrán que convivir de ahora en más frente a decenas de cámaras. «Acá tengo un problema: el casting es el peor posible y el mejor posible al mismo tiempo
Capaz uno esperaba ver una hiperdesconstruida…».

«Se buscó el cliché al punto del que está la linda del concurso de belleza, está el influncer tipo Ricardo Fort, el estratega anarquista, está el chico católico, el candidato del pueblo, la exdiputada», enumeró la periodista especializada en la farándula local sobre lo que vio ayer en Telefe en el programa que midió 21 puntos de rating.

A modo de conclusión, Marina habló de su excompañero en «Infama», programa que se emitía por América TV, y le dio una devolución más que benevolente: «Del Moro estaba enfocado. Se notó que disfrutaba, lo vive con una gran oportunidad. Es la primera vez que lo veo a Santiago del Moro siendo Santiago en Telefe».

Advertisement