Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es un fantasma»: Carrera le respondió a Servio tras un final caliente entre Atlético Tucumán y Central

Los jugadores se cruzaron en el campo de juego y por poco no desataron una batalla campal.

Atlético Tucumán

La agenda de la fecha 25 de la Liga Profesional entregó un interesante partido que tuvo como protagonistas a Atlético Tucumán y Rosario Central. El cual culminó empatado 1-1 y con un final caliente entre Ramiro Carrera y Gaspar Servio por un cruce que se dio en la previa de un penal. «Es un fantasma, le gustan las cámaras», manifestó el volante del Decano en el contacto con la prensa. ¿Por qué se pelearon?

A los 43 minutos del segundo tiempo, Silvio Trucco recibió el llamado del VAR para que revisara una jugada en la cual había algo sospechoso. Al acercarse al televisor, el árbitro pudo observar que Bruno Bianchi desvió el balón con la mano dentro del área. Esto provocó que se produzca un duro cruce entre el arquero del Canalla y el volante del conjunto Tucumano, que le aplicó un cachetazo tras el pitido final.

«Hay que tener códigos en el fútbol, me dijo algo en el penal. Que ellos estaban peleando por el campeonato y nosotros no jugábamos por nada«, expresó Gaspar Servio en charla con ESPN. Y agregó: «Le dije que tenía toda la presión, que se jugaba todo en ese penal. Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos«. Esto provocó que las cámaras vayan hacia su colega.

Ramiro Carrera acusó que el arquero desprestigió a Atlético Tucumán. «Me dijo ‘mirá dónde estás jugando’ y le dije que estoy en un equipo que está peleando el campeonato. Y que él juega en un lugar que no pelea por nada. Es muy feo que lo diga cuando terminó el partido», reveló. Y profundizó: «Me parece que es un fantasma. Ya lo sé, le gustan las cámaras. Me banco lo que venga, no tengo problema».

Agenda de viernes de la Liga Profesional

Colón vs. Racing / 16:30 – TNT Sports.
Defensa y Justicia vs. Unión / 19:00 – TNT Sports.
Huracán vs. Estudiantes / 19:00 – ESPN Premium y TV Pública.
Arsenal vs. Central Córdoba / 21:30 – ESPN Premium.

El cachetazo de Carrera a Servico

Declaraciones