Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Lo conoce muy bien»: el equipo de la Liga Profesional que pretende a Ricardo Centurión

El delantero se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

A la Liga Profesional aún le quedan dos fechas para presentar al nuevo campeón del fútbol argentino. Sin embargo, esto no le impide a los equipos pensar en el armado de sus planteles de cara a la temporada 2023. Y pareciera que Ricardo Centurión habría encontrado un interesado que podría sacarlo de Vélez para darle una nueva oportunidad. «Lo conoce muy bien», expresaron sobre la relación del delantero y su posible entrenador.

Por qué está marginado

En el verano, el delantero fue transferido a préstamo a San Lorenzo tras un pedido de Pedro Troglio. Pero una serie de actitudes poco profesionales lo marginaron del plantel y el club decidió romper el acuerdo con Vélez. A su regreso, el Cacique Medina le informó que no se encontraba en su consideración y lo mandó entrenar de manera diferenciada.

«Me pusieron todos los días por la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Así que me entreno una horita y me vuelvo a mi casa», manifestó Centurión hace unas semanas en Radio La Red. En una entrevista en la cual reconoció que se «había cansado de la vida«, y que comenzó a sufrir ataques de pánico. Por lo tanto, el jugador lanzó un pedido para volver al fútbol y recuperar su carrera.

¿Se muda a Rosario?

Los rumores señalan que Ricardo Centurión podría ingresar en la órbita del Rosario Central de Carlos Tevez. A razón de que lo conoce bastante de su paso por Boca, y fue allí donde establecieron una buena relación. Por otro lado, la salida de Vélez no será un problema, ya que no es considerado dentro del plantel y los dirigentes buscan desprenderse de sus servicios.