Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un honor»: un famoso actor se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron el testimonio de un importante actor.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En ‘Nosotros a la Mañana‘, cada día, el Pollo Álvarez y todo su equipo comparte distintas noticias, tanto de policiales como del espectáculo. Esto mismo sucedió días atrás, que decidieron hacerse eco del estreno de la película ‘Argentina 1985’. Es por esto que compartieron al aire una nota que hicieron con Ricardo Darín, donde se sinceró sobre lo que está viviendo con esta película.

Frente al estreno de ‘Argentina 1985’, en ‘Nosotros a la Mañana’ fueron a buscar a Peter Lanzani y Ricardo Darín, para conversar sobre lo que están viviendo. En primer lugar, compartieron la palabra de Peter, que comentó: «Estamos aprendiendo muchísimo, de eso se trata». Entonces, el actor le habló a los jóvenes y expresó: «Un poco le habla a la nueva generación, así que los invito a que vayan al cine, me parece que va a estar bueno. Va a ser una linda experiencia para ellos».

Mientras que luego, le hicieron la misma pregunta a Ricardo Darín, que compartió: «Creo que el relato de la película pone sobre la mesa valores que todos conocemos, pero que, a veces, en la vorágine de la vida los tenemos en unas carpetas más atrás… Como es la ética, la dignidad, el coraje, la valentía, lo que está bien y lo que está mal. Son cosas simples, aparentemente, dichas así, pero creo que la película logra ponerlas en orden, y por eso conmueve».

En cuanto a la escena del alegato del final, Ricardo comentó: «Es una más… Lo que pasa es que el guion está tan bien escrito, porque está basado, obviamente, en el alegato real… Que es muy impactante, porque tiene duelo, tiene poesía, pero es muy duro y muy realista. Empuja a la reflexión, por eso es bueno». Luego, le preguntaron por la experiencia trabajando con Peter Lanzani, y afirmó: «Muy buena, es un fenómeno, un chico increíble, un actor tremendo. Nos llevamos muy bien».

Por último, destacaron que ‘Argentina 1985’ podría estar nominada en los Oscar, y Ricardo Darin expresó emocionado: «La verdad es que es un honor. Pero me parece pertinaz, si se quiere, porque es una película que habla de algo que nos pasó, que ocurrió en nuestro país, pero comulga muy bien con el presente, y mira muy bien hacia el futuro. Entonces, me parece que es una película valiosa desde ese punto vista, y está bueno que nos represente».

Sin dudarlo, tras ver las dos notas, el Pollo Álvarez no dudó en compartir un mensaje al aire. «Ricardo Darín y Peter Lanzani, palabras mayores… Estamos todos con muchas ganas de ver ‘Argentina 1985’. Feliz de que Lanzani y Darín sean argentinos, son gente que nos representa bien, son unos crack. Así que, ojalá la rompa esta peli, el tiempo que esté en el cine», expresó el conductor.

Advertisement