Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un papelón»: Jorge Rial apuntó contra los Martín Fierro de Cable y Luis Ventura

El conductor salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras.

Jorge Rial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esta vez, apuntó directamente contra Luis Ventura y los premios Martín Fierro de Cable, luego de que se diera a conocer una primera lista, que luego fue rectificada.

El descargo del ex de Romina Pereiro se pudo escuchar en «Argenzuela», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de C5N. «Es algo raro lo que pasó con los Martín Fierro. Ya si faltaba algo para hacerlo más raro a los Martín Fierro, menos creíble… primero sacan por mail una lista de los Premios Martín Fierro, se filtra, enojado porque se filtra, renuncia Ventura. Una renuncia que duró 32 minutos por reloj. Vuelve a ser presidente, sigue enojado y ¿qué hace? Agrega más gente a las listas», aseveró.

«O sea, las listas originales, que eran las del mail, Ventura enojado y para demostrar poder ¿qué hace? agrega más integrantes a las ternas. Yo nunca vi una cosa igual. La verdad que es raro esto, es una demostración de poder, es decir ‘yo soy el presidente, no me van a cag*r, voy a agregar gente’. Se agregó por ejemplo GPS Rolando Graña. Rolando Graña no estaba en las ternas oficiales. Se agrega mágicamente hoy, de la nada, sin votarse, Rolando Graña», señaló Jorge Rial.

Sin pelos en la lengua, el comunicador fue por más. «En los noticieros se agrega Crónica central de Diego Moranzoni y Germán Mónaco. Esto no tiene nada que ver con los ternados. Está todo perfecto, pero no estaba. Lo metieron por la puerta de atrás y es de Crónica. Ya tiene dos Crónicas metido en el noticiero. Lo que se cumple es lo que yo cuento, con el paquete de la transmisión, el canal que compra el paquete tiene de regalo, de souvenir, mínimo tres, máximo cinco Martín Fierro asegurados», sostuvo.

«Están puestos a dedo y por lo general los canales ¿qué eligen?, sus noticieros, los programas que los hacen quedar bien. En la primera lista que se le filtra a Ventura, la original, la verdadera, estaba en Servicio informativo A24, C5N y TN. ¿A quién agregaron? a Crónica. ¿Quién transmite? Crónica. Lo que hicieron es un papelón. Mágicamente agregaron más ternados a los que se habían filtrado. Lo que hizo fue una demostración de poder«, sentenció Jorge Rial.

Luis Ventura
Advertisement