Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Está evaluando todo»: Matías Suárez podría dejar River por otro equipo de la Liga Profesional

El delantero pidió unos días para responder la oferta.

Matías Suárez
Twitter de River.

El mercado de pases comenzará dentro de poco y esto permite que se vayan observando las intenciones de los equipos como también de los jugadores. «Está evaluando todo», manifestó César Merlo sobre Matías Suárez que recibió la oferta de un equipo de la Liga Profesional. ¿Hay chances de que se marche de River? ¿Tendrá que romper el contrato?

La salida de Marcelo Gallardo del Millonario provoca que muchos jugadores pongan en duda su continuidad. A razón de que esta se encontraba asegurada solo por el pedido expreso del entrenador. Al irse, los profesionales comienzan a considerar otras alternativas para sus carreras. Además de que no hay un nuevo cuerpo técnico confirmado. Lo que genera más dudas.

¿Se va Suárez?

En las últimas semanas comenzó a correr un rumor de que Belgrano de Córdoba está muy interesado en reforzarse con exjugadores. Y uno de los apuntados para darle un salto de jerarquía al plantel es Matías Suárez. El cual dispone de contrato con River hasta diciembre del 2023, con una cláusula de rescisión que deberán cancelar para adquirir sus servicios.

«Es real la chance de que Matías Suárez regrese a Belgrano, aunque aún no hay nada definido. Hablaron con él, le dijeron que lo quieren y el delantero está evaluando todo para dar una respuesta en los próximos días«, manifestó César Merlo. El 2022 del jugador señala que no tuvo muchas actuaciones en el campo de juego, y esto se debe a las lesiones que contrajo.

¿Pueden irse más jugadores?

Uno que casi seguro que se despedirá de River es Tomás Pochettino porque se vence su préstamo y la opción de compra es bastante elevada. Por ende, el próximo 1 de enero tendrá que regresar a la MLS. Mientras que Juan Fernando Quintero debe negociar con el club para ver si le compran el pase o se marcha. Y, por último, Javier Pinola y Jonatan Maidana tienen decir qué harán con sus carreras.