Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está jugando con fuego»: Ernesto Tenembaum apuntó contra Patricia Bullrich por la foto con El Presto

Según Tenembaum, hay ciertos dirigentes que están simpatizando cada vez más con las ideas extremistas.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que la foto de Patricia Bullrich con el youtuber y periodista, Presto, es un mensaje fuerte que indica que la política y los medios de comunicación están virando hacia ideas extremistas de derecha. El Presto había amenazado de muerte a Cristina Kirchner hace unos años por Twitter.

«Cuando escuchas en algunos canales de televisión o radios la cobertura del conflicto mapuche en el sur del país aparecen cosas que son raras. Las palabras terrorista y pseudomapuches aparecen siempre… como si las personas desde acá (Ciudad de Buenos Aires) pudieran establecer quienes son mapuches y quienes no», sentenció Tenembaum en radio Con Vos.

«Hay voces que dicen que los mapuches matan gente. Cuando Patricia Bullrich se saca una foto con El Presto que a su vez tuitea que hay que matar a Cristina, entonces Bullrich está jugando con fuego. Esto es un juego peligroso para la democracia y también veo que hay un camino hacia el bolsonarismo en algunos mensajes de medios de comunicación», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Empiezan a reclamar cosas como que vayan los militares a reprimirlos ¿Cuántos mapuches tienen armas de fuego? El operativo del otro día entraron las fuerzas de seguridad y sacaron a 7 mujeres con algunos chicos y se escaparon 3 hombres. No había ametralladoras, granadas ni nada de eso. En el sur hay un conflicto que hay que manejarlo con inteligencia», insistió el exeditor de Página 12.

«Estamos atravesando una etapa donde el dólar aparece como tantas veces en la historia argentina como la figura estrella, porque es escaso. El Gobierno está haciendo una devaluación selectiva, por ejemplo el dólar turista, que intenta no devaluar aquello que influye en los precios generales de la economía», concluyó Tenembaum en una editorial corta y concisa.

Tenembaum
Ernesto Tenembaum

Advertisement