Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Está todo dado»: restan detalles para que Martín Demichelis sea elegido como DT de River

El entrenador está a días de ser confirmado como el reemplazante del Muñeco.

River
Twitter del Bayern Munich.

En la mañana de este viernes, Enzo Francescoli lanzó algunas pistas sobre el reemplazante de Marcelo Gallardo. Y con el paso de las horas, los rumores comenzaron a florecer. «Está todo dado», manifestó Germán Balcarce al hablar de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River. ¿Qué detalles restan? ¿Cuándo podría anunciarse su contratación?

«Siempre es importante que el entrenador que venga sea del mundo River«, manifestó el Manager en una entrevista que le realizaron en DSports Radio. Por lo tanto, esto quita del medio a Ricardo Gareca. Mientras que Hernán Crespo había quedado casi que marginado en la tarde del jueves. Porque se debe pagar una cláusula para sacarlo del fútbol árabe y, además, su entorno entiende que no es el momento adecuado.

¿Demichelis es el elegido?

Todos los caminos parecen apuntar hacia la figura de Martín Demichelis que tiene contrato con el Bayern Munich II hasta el 31 de diciembre. Y que a comienzos del 2022 rechazó las propuestas de Talleres de Córdoba y de Banfield para manejar sus equipos profesionales. A razón de que consideró que todavía no estaba preparado, además de que su intención es dirigir en River.

«Está todo para que Martín Demichelis sea el técnico que reemplace a Marcelo Gallardo, con Javier Gandolfi como ayudante de Campo«, manifestó Balcarce que se unió a la información difundida por otros colegas. Hay que recordar que Enzo Francescoli aseguró que no presentarán al nuevo entrenador hasta el 14 de noviembre, ya que River jugará con un amistoso el 13 y el Muñeco dirigirá al equipo.

¿Cómo estará conformado el cuerpo técnico?

El cuerpo técnico de Martín Demichelis podría contar con la presencia de Javier Gandolfi que está dirigiendo en Talleres de Córdoba. Mientras que Flavio Pérez será el preparador físico. Por otro lado, hay que sumar a Alejandro Saccone y Germán Lux como entrenadores de arqueros. En tanto que Javier Pinola aún debe decidir si se una al grupo o continúa un año más como jugador.