Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Estaba habilitado o no? El enojo de los hinchas de River por el gol anulado a Miguel Borja

La transmisión nunca mostró la repetición de la jugada.

River le ganó a Argentinos Juniors por 3-0, y la diferencia pudo haber sido de cuatro tantos. Debido a que Miguel Borja anotó un verdadero golazo cuando restaban poco minutos para el final del encuentro. Sin embargo, se lo anularon y esto despertó un gran enojo en los hinchas del Millonario. ¿El colombiano estaba habilitado? ¿Cómo inició la jugada?

El enojo de los hinchas

Cuando la pelota cruzó la línea blanca, el árbitro de manera inmediata señaló una posición adelantada que le impidió a Borja poder extender su festejo. No obstante, la transmisión del encuentro nunca mostró la repetición. Tampoco se pudo apreciar al juez de línea sancionar el offside. Lo único que se informó fue que el VAR había tomado rápido la decisión.

«No se sabe si estaba o no en offside, sencillamente porque no hubo ni una sola imagen que lo demuestre«, expresó un fanático en Twitter. «¿Repetición? Esa calle no la conozco, mostro», agregó otro en un tono más irónico. Mientras que un hincha fue un poco más lejos. ¿Alguien sabe por qué no repitieron esta jugada? ¿Federico Beligoy cuándo nos vas a pedir perdón?«, señaló.

Jorge Brito habló del arbitraje

Una constante que se da en las redes sociales es que los hinchas de River le piden a los directivos que intensifiquen las quejas hacia los árbitros. Porque fecha tras fecha se registran situaciones que son poco claras. Una de las que más revuelo causó fue un penal no sancionado por Fernando Espinoza contra Patronato en los cuartos de final de la Copa Argentina. Una acción que podría haber cambiado el resultado.

«No quiero calificar a los arbitrajes. River nunca lo hizo ni lo vamos a hacer ahora. Como dirigentes nunca entramos en el análisis de los arbitrajes», expresó Brito en ESPN F12. Y agregó: «No podemos pensar siempre que hay algo raro. Pero nunca es claro cuál es la metodología para seleccionarlos, nunca es claro cuando un árbitro se equivoca por qué a veces lo paran y a veces no. Tampoco es claro cuándo de la Asociación salen a pedir disculpas por si un juez se equivoca y cuándo no».