Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos muy doloridos»: una persona muy cercana a Mauro Icardi rompió el silencio

El futbolista no puede salir del centro de la escena, debido a todo lo que está pasando en torno a la madre de sus hijas.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

Mucho revuelo. Eso es lo que se viene generando en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi, debido a la separación y los rumores que vinculan a la rubia con L-Gante. Ahora, en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, dieron a conocer la palabra de una persona muy cercana al futbolista del Galatasaray.

Se trata de una tía del deportista, quien se encargó de revelar que no la están pasando para nada bien. «No voy a hablar nada. No nos corresponde. Estamos muy doloridos por todo lo que está pasando. Por favor les pido que tengan un poco de piedad con Mauro. Es un muchacho dolido y está pasando por un momento muy feo», comenzó manifestando.

«Hay cinco chicos», señaló sin filtros ni tapujos. «La última vez que hablé con el padre de Mauro fue antes de irse a Turquía. No voy a hablar porque no nos corresponde pero a los chicos les duele y sufren todo lo que está pasando y a nosotros como familia también», finalizó la mujer, en medio de un presente complicado para Mauro Icardi.

Fuerte

Además, en el mismo programa dieron a conocer el enojo del club donde el jugador dio sus primeros pasos. «Estamos en el club infantil Sarratea, donde dio sus primeros pasos Mauro Icardi. Nos comentaban que Mauro vivía en el pasillo detrás de la cancha. Nació y vivió en la cancha. Un encargado del club nos contó que en un momento no pudieron pagar más el alquiler de la casa y fue allí cuando pasaron a vivir dentro del club y que después nunca más volvió. Hay mucho enojo por parte del club. Pero si vinieron a hacer un documental de Italia», sostuvo.

«Esperaron pelotas o que Mauro agradeciera personalmente, pero nunca más volvió. Solo les mandó la revista donde salió el informe que hicieron», apuntaron, y dieron a conocer la palabra del presidente de la institución. «Nosotros no queremos saber más nada con él. Se olvidó del club este muchacho. Acá vino una sola vez y después no vino más. Un nene del club fue con la camiseta a la casa del papá para que le firme la camiseta y salió uno a correrlo. Lo echó. Le dijo que se fuera porque él no iba a hacer nada», finalizó.