Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin máscaras»: el particular mensaje de Marcelo Tinelli a Wanda Nara

La mediática pasó por la fiesta del ciclo de canto y el famoso conductor le tiró un palito.

Marcelo Tinelli

A lo largo de los años, Marcelo Tinelli logró formar amistades con diferentes figuras del medio, con las que trabajó en distintos momentos. Una de ellas es Wanda Nara, que participó en diferentes programas, pero este año estuvo como investigadora en ‘¿Quién es La Máscara?‘, compitiendo con Tinelli, en la pantalla de Telefe. Es por esto que, tras el final de ambos programas, el conductor compartió un particular mensaje para la mediática.

Anoche se realizó la gran final de la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, donde Nicolas Reyna se consagró como el ganador, elegido por el voto del público. Posteriormente, para festejar lo sucedido con este nuevo proyecto, que esta noche ya tendrá su segunda temporada, todos los integrantes del programa salieron a festejar.

Sin embargo, sorprendió la presencia de Wanda Nara en este evento, siendo que no solo no participó en ‘Canta Conmigo Ahora’, sino que hasta fue su competencia, trabajando en Telefe, en ‘¿Quién es La Máscara?’. Sin embargo, Marcelo Tinelli decidió compartir una foto con sus seguidores, agradeciendo la visita de Wanda en este importante momento.

«Hoy Canta Conmigo Ahora, mi gran hermana @wanda_nara, sin máscaras», comentó el famoso conductor, en un posteo de Instagram con una foto de ambos en la fiesta. Rápidamente, Wanda Nara le respondió que lo quiere, y decidió expresar unas palabras para su colega. «Brindo por el trabajo y, sobre todo, por quien da tanto trabajo», comentó la mediática.

A su vez, Marcelo Tinelli compartió un mensaje especial con sus seguidores. «Gracias a todos por el apoyo de tantos años, y por estar acompañándonos en este ‘Canta Conmigo Ahora’, que hoy terminó su primera temporada y mañana arranca la segunda. Estamos muy felices. Seguimos disfrutando de este video hermoso de 33 años en la tele», expresó el famoso conductor.