Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaría embarazada de L-Gante»: fuerte rumor sobre Wanda Nara

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que está circulando sobre la empresaria y el cantante.

Wanda Nara
Wanda Nara

Hace tan solo algunos días, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, después de ocho años de amor. En medio de su trabajo en la Argentina, a la empresaria comenzaron a relacionarla nada más y nada menos que con L-Gante, con quien incluso se la pudo ver bailando en algunos boliches. Pero ahora, un nuevo rumor generó conmoción.

Fue en El Run Run del Espectáculo donde el reconocido periodista Fernando Piaggio lanzó una verdadera bomba que sorprendió a cada uno de sus compañeros. «En potencial, estaría embarazada Wanda Nara de L-Gante. La noticia es esa», lanzó sin guardarse absolutamente nada en torno a la rubia que finalizó con las grabaciones de «¿Quién es la máscara?».

Días atrás, fue Tamara Báez quien apuntó contra la mediática en diálogo con «Argenzuela», el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. «¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento», le preguntó el panelista Damián Rojo.

Lejos de quedarse callada, la joven salió con los tapones de punta. «Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’. Y él en ese momento me decía ‘es una persona grande'», disparó mostrándose más directa que nunca, y apuntando directamente contra la ex de Maxi López.

«O me decía ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco», señaló nuevamente Tamara Báez. «Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación», sentenció la madre de Jamaica.