Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad»: L-Gante habló de Wanda Nara y aclaró qué está sucediendo entre ellos

El músico no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a la empresaria, con quien se muestra muy cercano.

L-Gante
L-Gante

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Wanda Nara y L-Gante, y el rumor sobre un posible romance. En medio de tanto revuelo, el referente de la cumbia 420, fue consultado al respecto en «La Noche de Mirtha», el programa que Mirtha Legrand conduce a través de la pantalla de Canal Trece, donde estuvo como invitado.

La encargada de hablar al respecto fue Marina Calabró, otra de las famosas presentes, que hizo referencia a un supuesto tema musical que el cantante le habría dedicado a la ex de Mauro Icardi. «¿Vos le hiciste una canción a Wanda? porque leí en las últimas horas que le preguntaban a ella y ella dijo: ‘Me hizo la canción más linda pero no se si se va a animar a lanzarla’”, sostuvo.

Lejos de quedarse callado, L-Gante aclaró las cosas delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. «Si me inspiré en ella en un par de frases, pero no puedo decir ninguna, porque estamos por hacer el video clip», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando otro de los invitados, el periodista Ceferino Reato, fue por más.

«¿Pero vos estás con Wanda o no?», indagó mostrándose más directo que nunca. «La verdad es que nos estamos conociendo. Yo no la conocía. Es una linda mujer», disparó el cantante dejando a todos con la boca abierta. Además, al ser consultado sobre su expareja, Tamara Báez, dejó muy en claro que la separación es un hecho y que no hay retorno.

«Estoy separado. Hace un tiempo ya lo dije», aseveró el artista. «Estoy viviendo todo esto con tranquilidad. Uno tiene ciertas cosas que lo hacen feliz. Yo siempre busco ser feliz, hay momentos buenos y malos, pero todo pasa y tiene solución», sentenció L-Gante, quien atraviesa un fuerte enfrentamiento con la madre de Jamaica.