Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara respondió a las críticas que le hacen por alejarse de sus hijos: «Es la primera vez»

La mediática decidió explicar la decisión que tomó frente al cuidado de sus hijos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante las últimas semanas, Wanda Nara viajó a Buenos Aires, para participar en ‘¿Quién es La Máscara?‘, para la pantalla de Telefe. De esta manera, la figura estuvo alejada de sus hijos, durante todo este tiempo. Es por esto que recibió muchas críticas, por su decisión. Frente a esto, la mediática no dudó en responder tajantemente a las críticas.

Desde que Wanda Nara se vino a Argentina, para grabar ‘¿Quién es La Máscara?’, estuvo alejada de sus hijos. Excepto, el fin de semana que viajó a Miami, donde se encontró con Mauro Icardi y sus dos hijas. Frente a esto, constantemente recibió críticas, por haber dejado a sus hijos en otros países, y venir a Buenos Aires a trabajar.

Es por esto que, cuando ayer, les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, uno de los temas que surgió fue sus hijos, y si los extraña. Sin dudarlo, Wanda Nara decidió responder sin filtro, y compartir su punto de vista al respecto. Rápidamente, afirmó que los extraña mucho, y explicó: «Estoy siempre 24 horas con ellos, y ahora hablamos todo el día por cámara».

«Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos. Así pueden disfrutar más, ya que, cuando sus papas trabajan, estoy y estuve siempre sola con ellos, períodos hasta más largos», sentenció Wanda Nara. Finalmente, concluyó afirmando que «es la primera vez que, en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país».

Aprovechando que el jueves terminaron las grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’, anoche, Wanda Nara viajó a Punta del Este, con Zaira Nara, Kenny Palacios y una amiga. A su vez, según se supo, la mediática participará de ‘Gran Hermano’, aún no se sabe qué es lo que hará. Por lo que, se quedará un tiempo más en Buenos Aires, antes de volver a ver a sus hijos.

Advertisement