Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi contó por qué el hermano de Thiago de GH no asiste a la escuela: «Por lo visto»

La panelista expuso una situación complicada delante de cada uno de sus seguidores de Twitter.

Un momento muy fuerte se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, a través de un móvil, mostraron la casa de Thiago, uno de los integrantes de Gran Hermano que más viene dando que hablar. El joven de González Catán vive con su familia y su hermano menor no asiste a la escuela. Fue Estefi Berardi quien se manifestó al respecto. 

En vivo, Nazarena Vélez le preguntó al chico si estaba escolarizado. “No porque perdí los años. Estoy en lista de espera para volver a entrar. Tengo ganas de volver al cole”, lanzó. Fue en sus redes sociales donde la tamnbién panelista de “Mañanísima”, dio toda la información al respecto. “Anoche me contactó enseguida el intendente de la Matanza y hablé por teléfono con su secretaria Daniela”, lanzó. 

“Me contó que ya había ido un asistente social a la casa de Thiago, pero la familia le suspendió el encuentro. Que hoy volvería. Me contó también que no existe la lista de espera de 2 años. Que cualquiera que tenga ese problema puede ir a Pueyrredón 2241, es la jefatura regional de La Matanza y el teléfono es 46463147. Y a los chicos los escolarizan automáticamente”, manifestó. 

“Además, me comentó que ya habrían recibido ayuda con materiales para su vivienda. Todo esto se lo comenté por teléfono a Camila, la hermana de Thiago, pero jamás respondió mis mensajes. También me contó que le facilitaron un turno para la resonancia que necesitaba el papá, pero que el señor tampoco se presentó”, apuntó Estefi Berardi. 

“Conclusión y esta es mi opinión al respecto. No soy defensora de este gobierno, pero en esta se portaron súper bien. Se pusieron a disposición antes de que yo consulte. Y por lo visto, es la familia la que no quiere que los chicos vayan al colegio. Desconozco el motivo. Por último, también me contó la secretaria de qué hay ayudas para que los chicos puedan ir al colegio y no tengan que salir a trabajar. Tal vez ellos no están enterados. Estaría bueno que hoy reciban a la asistente social», sentenció Estefi.