Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Renuncia y polémica tras el supuesto destrato de una estrella de América TV

Se filtró un detalle sobre la conductora de uno de los programas más exitosos del canal.

América TV
América TV

Después de una temporada alejada de la pantalla chica, una figura regresó para hacerse cargo de uno de los clásicos de América TV. Claro que nos referimos a Florencia de la V, quien le puso su impronta a «Intrusos» este 2022. Lo cierto es que la flamante presentadora no pudo escapar a ciertas polémicas y según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente hubo una situación de destrato.

Por estas horas, Martín Blanco habría dado un paso al costado y no sería más el maquillador de Florencia de la V. Afirman que el profesional se cansó de la actitud de la conductora y decidió dejarla plantada para expresar su descontento. Cabe recordar que la actriz algunas veces va maquillada desde su casa al canal debido a a sus preferencias específicas.

Los cruces en «Intrusos»

Hace tan solo unas semanas, Florencia de la V pidió disculpas públicamente por su su roce con Nancy Duré y Marcela Tauro. En un momento de la emisión del ciclo de noticias del espectáculo, la actriz y presentadora hizo callar a sus compañeras de una manera que no les resultó para nada agradable.

La realidad, es que Tauro amenazó con retirarse del programa si las cosas no mejoraban. «Marcela le dice textual: ‘no me callás y no me gritás nunca más’, Florencia se quedó muda, eligió no responderle», informaron en «Socios del espectáculo», cuyo elenco se desprendió de «Intrusos».

«Inmediatamente fue llamada por la gerencia del canal a una reunión urgente. Hay
una bajada de línea del canal que no quieren que esto vuelva a suceder. La reunión fue bastante dura», añadió Paula Varela. Por su lado, Florencia usó unos minutos del ciclo para hacer su descargo y disculparse con sus columnistas: «En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha, y quizás uno tiene ciertos modos que no maneja».

Florencia de la V
Florencia de la V