Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz apuntó contra Mirtha Legrand tras lo sucedido con L-Gante: «Poner los puntos»

La panelista no dudó en referirse al polémico comentario que la diva de Canal Trece le hizo al cantante de cumbia.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

No se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de Mirtha Legrand. Todo sucedió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de la pantalla de Crónica TV. Allí, fue Estelita Muñoz quien apuntó contra Mirtha Legrand, luego del comentario que la diva hizo sobre la hija de L-Gante.

«Pobrecita», fueron las palabras de la Chiqui al escuchar el nombre de la pequeña Jamaica, algo que indignó al referente de la cumbia 420, quien expuso su malestar en pleno programa. «¡Merecido el comentario de L-Gante hacia la señora! Porque alguien, alguna vez, le tiene que poner los puntos cuando ella dice algo que es incorrecto», apuntó la ex de Luis Ventura.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo. «Ahí el más importante era L-Gante, tendría que haber estado a la derecha, y Marina Calabró del otro lado. No tengo nada contra el resto pero él era quien tenía cosas más interesantes para contar», afirmó. «Fue sentado lejos, casi como en un agregado de mesa», lanzó Lío Pecoraro.

Contundente

Una de las invitadas de ese día, Marina Calabró, se refirió al respecto en «Socios del Espectáculo». «Casi se pudre todo con L-Gante. Antes de arrancar (el programa), Mirtha le dijo a L-Gante ‘¿cómo se llama tu chiquita? ´. Él le dijo ‘Jamaica’. Y a Mirtha le salió del alma: ‘Pobrecita'», señaló la periodista de espectáculos en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.


«Después, al aire, L-Gante le dijo: ‘Vos me caís bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: ‘Pobrecita’. ¡Fue la primera oración de la mesa! La mamá de él, que estaba detrás de cámara, le hizo un gesto como de ‘olvidate, no te enganches con esto’. Él cambió la onda enseguida», concluyó la comunicadora.

L-Gante
L-Gante
Advertisement