Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gran decepción de la noche»: apuntaron contra un invitado de Mirtha Legrand

La diva regresó a la pantalla chica hace algunas semanas, y no para de dar que hablar con sus programas en la señal del solcito.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con más de 50 años de programa, el cual regresó hace tan solo algunas semanas. Esta vez, luego de una nueva mesaza en Canal Trece, apuntaron contra uno de sus invitados.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través a través de la pantalla de la señal del solcito, donde se refirieron al respecto. Quien quedó en el centro de la escena fue Roberto García Moritán, el legislador porteño, empresario gastronómico y esposo de Carolina Pampita Ardohain.

«Dicen que la gran decepción de la noche fue Roberto García Moritán. Dicen que cuando lo escuchaban hablar, muchos de los presentes decían ‘la gran decepción’ fue Moritán porque esperaban de él un speech más elevado», comenzó manifestando Adrián sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras y de sus compañeros.

Tajante

«También hay que entender que ponerse a hablar en la mesa de Mirtha, con tanta comida y tanta cosa… Hablar de la inflación en medio de eso, pero bueno él es legislador y está bueno que labure», sentenció Pallares sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que fue Mirtha Legrand quien le pidió al funcionario que explicara sus dichos en torno a la situación económica que se está viviendo en nuestro país.

«En Argentina se hace todo mal desde hace mucho tiempo. Aumenta el costo de vida porque gastan mucho más de lo que recaudan y esa compensación la hacen con la emisión», apuntó García Moritán. «Hablá fácil, Roberto», le dijo inmediatamente la Chiqui. «Están convenciendo que el pobrismo es un modo de vida», sentenció el empresario.