Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Mirtha Legrand para este sábado

La diva de la señal del solcito tendrá una mesaza plagada de grandes estrellas.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes figuras de la pantalla chica de nuestro país. Con 54 años de trayectoria, Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que esperaba por su gran regreso a Canal Trece, después de estar ausente durante dos años, debido a la pandemia de coronavirus.

Finalmente, ya se confirmaron los invitados que tendrá la Chiqui este sábado, para hacer frente nada más y nada menos que a Andy Kusnetzoff, con quien compite cada fin de semana para ver quién se queda con el rating. Uno de los grandes presentes será el reconocido y querido cantante Jairo, quien recientemente la pasó muy mal.

Esto tuvo que ver con una intoxicación que sufrió antes de un show. «No puedo hablar mucho de eso porque me hace daño. El pronóstico cuando me llevaron al hospital era muy malo. Estoy mejorando todavía, pero estoy en un 90 por ciento. De hecho voy a cantar el sábado, sino no iría», fueron las palabras del cantante después de semejante momento.

Además, también estarán presente Lizy Tagliani, quien recientemente terminó su participación en «¿Quién es la máscara?», el programa que condujo Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Por otro lado, la senadora Carolina Losada, que días atrás anunció su casamiento con el también dirigente político Luis Naidenoff, también será de la partida.

Otra de las grandes personalidades que buscarán conquistar a los televidentes, será la panelista de «LAM» Yanina Latorre, una de las grandes amigas de Ángel de Brito. Finalmente, quien cierra la lista de invitados es el reconocido periodista Esteban Trebucq, el conductor de Crónica TV, que ha sabido ganarse un lugar muy importante en los medios.

Mirtha Legrand