Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Mirtha Legrand para la mesaza del sábado

La famosa conductora confirmó a sus comensales para el fin de semana y promete entretener a su público.

Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Luego de un tiempo alejada de los medios, la diva volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. Cada sábado, se enfrenta de igual a igual con Andy Kusnetzoff, que lleva adelante el ciclo ‘PH Podemos Hablar‘, en Telefe.

Cada semana, los viernes, se realizan las grabaciones de los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale. Es por esto que, horas atrás, se confirmaron los invitados que tendrán este fin de semana, para hacer frente nada más y nada menos que a Andy Kusnetzoff. Durante la emisión del sábado, Mirtha Legrand estará acompañada por Aníbal Pachano, que acaba de salir de una operación muy importante.

A su vez, una de las grandes protagonistas de la noche será Ana Rosenfeld, que es la representante legal de Wanda Nara. De esta manera, se meterán en el escándalo mediático del momento, sobre lo que sucede alrededor de la rubia, con Mauro Icardi y L-Gante. Además, se dice que la rubia podría salir a través de una llamada telefónica para charlar sobre sus próximos pasos en lo personal y profesional.

Además, también estará presente Vicky Xipolitakis, que está en pleno conflicto judicial con el padre de su hijo, Javier Naselli. Otra de las grandes personalidades que buscará conquistar a los televidentes, será Florencia de la V. Por último, Paz Martínez se sentará en la mesaza, y seguramente hará un show durante el programa.

Mientras que, en la emisión del domingo, que conduce Juana Viale, estarán presentes Fernando Carrillo, el doctor Conrado Estol, Marcela Kloosterboer, Carlos Casella y Felipe Colombo. De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con los programas de Telefe. El sábado, Mirtha se enfrenta a ‘PH Podemos Hablar’, y el domingo, Juana compite con ‘La Peña de Morfi’.