Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy ansiosa»: Sol Pérez se sinceró frente a lo que está por vivir en Telefe

La figura decidió compartir todos los detalles de cómo está viviendo el nuevo proyecto que comenzará pronto.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Tras varios meses como panelista en ‘Nosotros a la Mañana‘, se fue de El Trece, para participar en ‘The Challenge‘, para Telefe. Pero esto no es todo, ya que ahora, participará en el debate de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, conversó con ‘Gossip‘, y se sinceró frente a lo que está por vivir.

Luego de algunas semanas desaparecida, porque estuvo participando en las grabaciones de ‘The Challenge’, para Telefe, Sol Pérez reapareció, con muchas noticias. Entre ellas, que será una de las analistas del debate de ‘Gran Hermano’, que comenzará la semana que viene. Es por esto que, en la presentación del reality, la figura conversó con Guille Barrios, para ‘Gossip’, y se sinceró frente a lo que está por vivir.

En primer lugar, Guille le preguntó cómo está, y Sol confesó: «Muy bien, muy feliz. La verdad es que esto, que se viene con todo, me tiene ansiosa». Entonces, el notero le preguntó si miraba ‘Gran Hermano’, y Sol Pérez afirmó: «Si, miraba ‘Gran Hermano’, me gustaba mucho. Me copa ver cómo van a ir reaccionando, los que entran con un personaje se les va a caer en algún momento, y estoy ansiosa por ver eso… porque se les caigan las caretas y empecemos a conocer un poco qué hay detrás del personaje que se arma cada uno».

Luego, contó detalles de lo que estará haciendo en el debate, junto al resto de los analistas. «Vamos a analizar situación por situación, qué es lo que va pasando. Pero me encanta, tengo grandes compañeros… Laura Ubfal, que he trabajado y sé lo profesional que es. Va a estar copado ese debate», comentó Sol Pérez. «¿Qué vas a mirar con mucha lupa de los participantes? ¿Traiciones? ¿Jugar para afuera? ¿Jugar para adentro?», le consultó Guille Barrios.

Tras dudarlo un momento, Sol decidió afirmar: «Yo creo que lo que voy a mirar va a ser la estrategia que tenga cada uno, cómo cada uno va a armarse una estrategia para llegar a la final… Y para sobrevivir, porque también es un sobrevivir. Uno tiene que mirar, más que la final, semana a semana, tienen que ser objetivos a corto plazo».

Finalmente, compartió: «Para este ‘Gran Hermano’ van a jugar mucho las redes, pero las oficiales, nada de cosas truchas». Entonces, Guille Barrios decidió preguntarle si se animaría a entrar una noche a la casa, y Sol Pérez confesó: «Me encantaría que me inviten, me muero… Una temática para ingresarme a la casa, así me divierto mucho, me encantaría». Por lo que concluyó expresando: «Tremenda producción, va a ser, creo yo, una locura total, así que todos prendidos a ‘Gran Hermano'».