Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

«Estoy en la cancha»: la enigmática definición de Mauricio Macri sobre su futuro electoral

Un curioso mensaje vuelve a posicionar a Mauricio Macri como posible candidato a presidente.



Las elecciones 2023 están cada vez más cerca y en Juntos por el Cambio los candidatos comenzaron a recorrer diferentes puntos del país. Al ser un partido de coalición, se estima que habrá por lo menos 5 candidatos a presidente por el espacio que lidera Mauricio Macri, quien no oficializó su candidatura pero dejó un llamativo mensaje para sus seguidores.

El expresidente recorrió San Nicolás en busca de acercarse a los vecinos de la zona y fue consultado por su futuro electoral. «Yo estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes», contestó el exmandatario mientras caminaba por un centro comercial. De esta manera, deslizó la posibilidad de postularse aunque en recientes declaraciones se volcó por una postura de «acompañar» a los candidatos.

«Acá estoy en San Nicolás, hablo con todos los vecinos, les agradezco a todos. Más juntos que nunca vamos a sacar la Argentina adelante. La Argentina tiene mucho futuro por los argentinos», afirmó Mauricio Macri en un video que difundió el usuario Aldoomar25 en su cuenta de Twitter. Además, el dirigente de Juntos por el Cambio se sacó fotos, saludo a los vecinos y recorrió la zona.

Por otra parte, el titular del PRO se refirió a una posible suspensión de las PASO para 2023 y adelantó que «se harán con las reglas como corresponde o las haremos nosotros». Así vuelve a marcar los lineamientos del partido y reveló que harán internas abiertas al público, tal y como se rumoreaba hasta hace algunos días atrás dentro del espacio.

El nuevo libro de Mauricio Macri

A principios de mes el exmandatario presentó su segundo libro llamado «Para Qué». En el mismo trata «sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país» tal y como indica la contratapa.