Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Estoy muy sorprendido»: la reacción del mundo River a la salida de Marcelo Gallardo

Algunas figuras del Millonario se mostraron sorprendidos por la decisión del Muñeco.

River
Instagram de River Plate.

De manera sorpresiva, River anunció en las redes sociales que Marcelo Gallardo había convocado a una conferencia de prensa en el SUM del Estadio Monumental para anunciar algo importante. Y el paso de las horas expuso su decisión de no continuar al mando del primer equipo en 2023. «Estoy muy sorprendido», manifestó Carlos Sánchez al reaccionar a la noticia.

«Les comuniqué a los dirigentes que es mi final de contrato. Termina en diciembre y ya no seguiré en el clubEs una de las decisiones más difíciles y más sentidas, es un momento delicado para expresarme», arrancó el Muñeco en conferencia de prensa. Y agregó: «… si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser. Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental«.

La reacción del mundo River

«Marcelo transformó al club. Me extraño que no saliera en un momento más ganador«, expresó Carlos Sánchez en D Sports Radio. Y agregó: «el que venga va a agarrar un equipo campeón, con mucha exigencia». Por otro lado, Julio Chiarini se mostró bastante triste por la noticia. «Va a ser raro mirar un partido y que no esté él. Fue uno de los mejores entrenadores que tuve», afirmó en Doble Amarilla.

«Cuando me enteré que te ibas me dio mucha tristeza. Conocí en vos a un gran ser humano, íntegro, honesto, con principios. Un enorme profesional. Nos diste las más grandes alegrías. Nunca dejaré de darte las gracias. Realmente ha sido una historia hermosísima», escribió Rodolfo D’Onofrio en su cuenta personal de Twitter. «Eternamente gracias Marcelo, todo lo que vivimos estos años fue épico«, afirmó Jorge Brito.

Por otro lado, los hijos de Marcelo Gallardo también hicieron uso de las redes sociales para dejarle un mensaje. «¡El mejor de todos! Siempre con vos«, agregó Matías Gallardo, que se desempeña en la reserva. «El más grande, lejos. Te amamos«, señaló Nahuel Gallardo, que se encuentra defendiendo la camiseta de Once Caldas de Colombia.

Advertisement