Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quiénes son los técnicos que están en la consideración de River para reemplazar a Marcelo Gallardo

A horas de que se produzca el anuncio de que el Muñeco no seguirá, se comenzó a rumorear una gran cantidad de nombres.

Marcelo Gallardo

El día menos esperado para los hinchas llegó. Porque Marcelo Gallardo en el mediodía de este jueves anunció que no renovará su contrato y no continuará en River. Por lo tanto, los dirigentes deben reunirse para encontrar un reemplazante y planificar la pretemporada además de resolver la presencia de algunos jugadores dentro del plantel o los que podrían llegar.

Si bien no continuará en el club, el Muñeco le dejó en claro a los dirigentes que va a respetar el contrato firmado. Por lo tanto, estará presente en los próximos partidos del Millonario: Rosario Central y Racing. Y si el equipo clasifica al repechaje del Trofeo de Campeones, también buscará conducir a sus jugadores lo más lejos posible.

Los candidatos a reemplazar a Gallardo

La danza de nombres en estos momentos y en los próximos días presentará una gran cantidad de entrenadores que podrían ocupar el lugar de Marcelo Gallardo. El primer apuntado es Martín Demichelis que se encuentra dirigiendo en las divisiones menores del Bayern Munich de Alemania. Otro técnico que sobresale es Hernán Crespo que hace poco asumió en el Al-Duhail de Qatar.

Por otro lado, el Tigre Ricardo Gareca es un nombre que gusta bastante en los directivos y que cuenta con una importante ventaja. Es que se encuentra sin trabajo y tiene ganas de regresar al fútbol argentino. Mientras que Pablo Aimar es considerado a partir su desempeño en la Sub17 de la Selección Argentina y como ayudante de Lionel Scaloni.

¿Y Ramón Díaz?

El nombre que rápidamente comenzó a brotar de la boca de los hinchas de River es el de Ramón Díaz. Sin embargo, la posibilidad de verlo nuevamente con el buzo de de entrenador es escasa. A razón de que se encuentra con trabajo en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Y además no dispone de una buena relación con la actual comisión directiva.