Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy tan arrepentida»: Mirtha Legrand compungida tras el fallecimiento de Silvana Suárez

La diva no dudó en hacer referencia al tenso momento que vivió años atrás con la miss mundo Silvana Suárez.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Directa, tajante y visiblemente movilizada. Así fue como se mostró Mirtha Legrand en su programa de Canal Trece, «La Noche de Mirtha». Y es que la conductora no dudó en referirse a la muerte de Silvana Suárez, la ex Miss Mundo que falleció día atrás debido a una grave enfermedad que estaba sufriendo, y con quien se enfrentó años atrás.

Fue en su programa de los días sábados, donde se refirió a lo sucedido, y se mostró arrepentida del cruce que tuvieron en su momento. «Me acordé del fallecimiento de Silvana Suárez la semana pasada, que en todos los programas salió esa escena de la que estoy tan arrepentida, cuando se levantó de la mesa…», comenzó señalando la Chiqui.

«Después nunca más la vi. Hace dos años, en el Hotel Alvear me la cruce, la miré y ella miró para otro lado, no me saludó. Era bellísima», aseveró Mirtha Legrand delante de cada uno de sus invitados. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo y dejó muy en claro lo que le provoca lo acontecido.

«En 53 años que hago televisión, que hacía los almuerzos, es la única persona que se ha levantado de la mesa. Pasaron los años y cada vez me dio más tristeza haberlo hecho», sentenció la abuela de Juana Viale, pocos días después de que se diera a conocer una noticia muy triste que conmocionó al mundo del espectáculo de nuestro país.

Lo sucedido

La pelea a la que Mirtha Legrand hizo referencia, tuvo lugar en el año 1999, cuando Silvana Suárez se hizo presente en el programa, y Mirtha Legrand le insistió para que hablara sobre su matrimonio con Julio Ramos, algo que hizo enfadar a la mujer. «Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez», le dijo la Chiqui mientras su invitada se levantó y se fue. «Hoy sí», lanzó picante antes de irse.