Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve internada»: la hermana de Thiago de Gran Hermano apuntó contra Estefi Berardi

La panelista dio a conocer el audio que le envió la joven, enojada por la situación que se dio a conocer en los últimos días.

Estefi Berardi

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días con la historia de Thiago Medina, el joven que forma parte de la nueva temporada de Gran Hermano. Luego de que en LAM mostraran cómo vive su familia, se conoció que el hermano menor no asiste a la escuela, y Estefi Berardi quien se comunicó con la secretaria del intendente de La Matanza, negó que esto fuera por falta de vacantes, tal como habían asegurando.

La panelista de «Mañanísima», expresó en sus redes sociales que la hermana de Thiago nunca le respondió los mensajes, luego de que afirmaran que una asistente social había ido a visitarlos. A raíz de esto, la joven le contestó y no se guardó nada. «No te contesté los mensajes porque estuve internada. Ayer fui al médico, estuve internada y estoy muy agotada. Están diciendo que yo no te quise contestar, yo tengo una vida, no estoy pendiente todo el día del celular», lanzó.

«Acá no vino una asistente social, no consiguieron una vacante, no vino nadie. Dijeron que se iban a comunicar conmigo. Con los materiales para la casa nunca nos ayudaron, nadie vino. Yo creo que tienen que dejar de hablar pelotud*ces en televisión. No te contesté porque soy una chica que tiene cosas que hacer. Nadie vino, con los materiales para la casa nunca nos ayudaron», afirmaba la hermana del participante de Gran Hermano, en un audio.

«Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudec*s, y a nosotros también nos hacen sentir mal. Con mucho respeto te hablo», aseveró la joven. Como era de esperarse, Estefi Berardi no se quedó callada y le respondió delante de cada uno de los televidentes de Ciudad Magazine. «Cuando me dijo esto, volví a hablar con la secretaria del intendente», lanzó.

«Me dijeron que el viernes fueron a hablar por los materiales. La asistente social también fue. En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar», apuntó. «El nene dijo llorando en la nota con LAM ‘yo no quiero salir a cartonear más'», aseguró Pampito. «Está bueno que reciban a la asistente social para que los asesore y los ayude», finalizó Estefi.

Advertisement