Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente
Fabián Doman, nuevo Presidente de Independiente

INDEPENDIENTE

Fabián Doman habló sobre Ricardo Gareca: «Me gustaría»

Fabián Doman se refirió a la llegada de Ricardo Gareca.

Desde hace algunas semanas, Fabián Doman se proclamó como el nuevo presidente de Independiente. Luego de eso, empezó a trabajar en el club para ir modificando algunos aspectos. Por un lado, la máxima autoridad de la institución se está encargando de llevar adelante la negociación para un nuevo entrenador. Uno de los apuntados es Ricardo Gareca.

En relación a esta situación que se está dando, Fabián Doman fue muy contundente sobre el nuevo técnico: «Tengo entendido que Gareca quiere dirigir en el país. Me gustaría juntarme con él. De Quinteros no sé nada ni tengo programada una reunión». Aunque es cierto que en las próximas horas se tomarán decisiones sumamente importantes sobre esta cuestión.

De hecho, cuando Fabián Doman asumió en Independiente, una de la primeras frases que fue deslizando es que no quería contar con Julio Falcioni al mando del primer equipo. Durante las últimas horas, el actual entrenador del plantel manifestó que se irá luego del partido con Boca. En estas horas estarán definiendo el futuro de la institución.

¿Fabián Doman tiene otro candidato?

Desde que asumió como presidente, en el gusto de Fabián Doman hay dos nombres importantes para la sucesión de Julio Falcioni. Por un lado es cierto que las situaciones son totalmente distintas. Gustavo Quinteros es el actual entrenador de Colo Colo y para que se de su llegada Independiente debería resarcir económicamente a la institución chilena.

Si el elegido es Ricardo Gareca, la situación se torna mucho más sencilla pero con la misma complejidad. El entrenador que jugó en Independiente durante la década del 90 actualmente se encuentra sin club. Sin embargo, el contrato no será un detalle menor dado en cuenta la situación económica que actualmente atraviesa la institución de Avellaneda.