Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Facundo Manes consideró que fue «castigado de manera desmedida» en Juntos por el Cambio

Facundo Manes apuntó nuevamente contra Mauricio Macri y reavivó la interna en Juntos por el Cambio.

Facundo Manes

La interna en Juntos por el Cambio está más latente que nunca y desde que Facundo Manes de la Unión Cívica Radical (UCR) criticó a Mauricio Macri todo se agravó. En el PRO salieron en defensa del expresidente y le pidieron al neurocientífico que tenga prudencia en sus palabras pero lejos de eso hubo cada vez más choques.

Tal es así que el exmandatario califico como una «agresión» lo que dijeron sobre él y ahora el diputado radical le devolvió la pelota. «Me sentí agredido en lo personal. Ratifico lo que dije. Fue una critica a la gestión de Gobierno«, aseveró el dirigente que, en esa línea aclaró que «se lo critico a la dirigencia en general» que está desde la vuelta de la democracia.

«Mucha gente dijo críticas o cosas más fuertes que yo. Sin embargo fui castigado de manera desmedida. Soy un radical con vocación de poder. Ahora la UCR lo tiene. El radicalismo ahora quiere poder, no va a querer negociar las vicepresidencias», arremetió Facundo Manes en C5N contra el PRO y Mauricio Macri, quien anoche tuvo palabras para con él.

¿Quiebre en Juntos por el Cambio?

Claro está que estos cruces de palabras generan fricciones en el ala macrista y quedó latente la posibilidad de una separación. Al respecto habló Facundo Manes y explicó que si bien no es algo de lo que la UCR esté al tanto, las candidaturas serán de manera separada e incluso podrían enfrentarse en unas PASO, lo que deja en evidencia que no hay tanta coalición para gobernar.

«Hay una gran posibilidad de que el radicalismo tenga, en los próximos meses, un candidato que compita en las PASO con un candidato del PRO«, reconoció el dirigente. En esta línea, pidió que la sociedad «entienda que la inflación, la falta de horizonte y no llegar a fin de mes es parte del bloqueo político» de la Argentina en general y no de un partido.

Advertisement