Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Falleció Fabián Ríos, exitendente de Corrientes e histórico dirigente peronista

El exdirigente de Corrientes sufrió un fallo cardíaco mientras jugaba al pádel.

Corrientes

En la tarde del lunes se confirmó el fallecimiento de Fabián Ríos, reconocido dirigente del peronismo. Durante su carrera política fue intendente de Corrientes entre 2013 y 2017 tras haber conseguido el 49% de los votos. Además fue candidato a gobernador por el Frente de Todos y se desempeñó como senador nacional entre diciembre del 2003 y el 2009.

La noticia salió a la luz luego de que el exfuncionario sufriera una falla cardíaca durante un partido de pádel. Tenía 58 años de edad y durante toda su vida política perteneció al peronismo al punto tal que el apoderado del Partido Justicialista de allí reveló detalles sobre las causas de su muerte de manera repentina luego de haber sido uno de los primeros notificados.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés se expresó al respeto: «Profundamente impactado por la repentina muerte de Fabián Ríos, uno de los dirigentes más destacados del PJ de Corrientes, envío un abrazo a sus seres queridos. Siempre se recordarán su capacidad de trabajo, compromiso político, ímpetu militante y vocación de diálogo», publicó.

Desde la cuenta oficial del Partido Justicialista también dejaron su mensaje: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Ríos, compañero dirigente del peronismo correntino. Enviamos un fuerte abrazo a sus seres queridos y a la militancia peronista de Corrientes», escribieron también vía Twitter según consignó NA.

Por último, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se sumó a los mensajes que también tienen a Daniel Arroyo y Daniel Scioli entre sus exponentes: «Con mucha tristeza recibo la dolorosa noticia del fallecimiento del querido compañero Fabian Ríos, ex Senador Nacional, ex intendente de Corrientes y gran dirigente. Una enorme pérdida. Mi abrazo y acompañamiento para su familia, seres queridos y compañeros de militancia», posteó.