Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando desmintió rumores de crisis con Barby Franco: «Nunca»

El letrado se mostró realmente tajante en medio del nuevo proyecto que está encarando en el mundo del espectáculo.

Burlando
Burlando, el abogado de Daniela Cortés.

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a dos de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fernando Burlando y Barby Franco. Y es que todo comenzó cuando aseguraron que el abogado no estaba durmiendo en su hogar, despertando fuertes rumores.

Ahora, fue él quien explicó de qué se trata. Esto tiene que ver con un reality del cual formará parte junto a otros famosos, según lo que dieron a conocer en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen todas las tardes. “Le escribí a Burlando por los rumores de separación que estaban atravesando con Barby Franco”, afirmó el presentador.

Y me acaba de contestar de manera contundente. Cuando le pregunté si estaba distanciado de Barby directamente al hueso y la palabra que eligió él para desmentir su separación fue ‘Nunca’”, apuntó el comunicador en torno a la respuesta que le dio Fernando Burlando en medio de tantas especulaciones que han salido a la luz.

“Con esta respuesta primero que no están separados y después lo que se puede interpretar es como que ‘Nunca me voy a separar de Barby’, o por lo menos así lo interpreto yo, Barby no fue contundente y acá Fernando lo es hablando por primera vez de este tema”, señaló Juan Etchegoyen delante de cada uno de los usuarios.

Cabe recordar que en el programa de Mariano Iúdica, Barbie Franco también habló al respecto. “Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez… Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado”, concluyó.

Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco, ¿fin de la relación?.