Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando habló de lo que vivió Julieta Prandi: «Fue un calvario»

En ‘Es Por Ahí’ conversaron en vivo con el abogado de la figura, que habló de lo que tuvo que atravesar.

Julieta Prandi

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió días atrás en ‘Es Por Ahí‘, el ciclo que conduce Julieta Prandi y el Tucu López en la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con que, hace un tiempo, la conductora denunció a su exmarido, Claudio Contardi, padre de sus hijos. Frente a esto, conversaron en vivo con Fernando Burlando, para que cuente todos los detalles del caso.

Frente a todo lo que está viviendo, Julieta Prandi decidió hacer un descargo en ‘Es Por Ahí’, por la pantalla de América TV. «No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019). Y, lamentablemente, no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando. Yo estoy sensibilizada, estoy como puedo. Pero estoy muy entera también, y confiada en que se va a hacer justicia. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto», expresó la conductora.

Entonces, decidieron sumar a Fernando Burlando a la conversación, para que cuente más detalles de lo que está sucediendo. «La situación es extremadamente comprometida para Contardi, desde mi punto de vista. Déjenme aclararles que la calificación de estos hechos tiene que ver con abus… sexual con acceso carnal, de manera reiterada. No estamos hablando de un solo hecho», comenzó detallando el abogado.

Luego, expresó: «Sé que va a ser complicado definirlo, definir una trazabilidad para la fiscalía, porque fueron tantos los episodios de estas características… Que no solamente va a ser complicado para la fiscalía, sino fundamentalmente es tremendamente complicado para quien es autor de estos hechos. Donde la pena que se le podría aplicar, dado a una cuestión técnica, podría llegar hasta 50 años. Es la cuenta que hacemos nosotros, de una manera tremendamente objetiva».

«Lo que padeció Julieta fue un calvario, fue un infierno, fue realmente una situación totalmente injusta desde todo punto de vista. Y si hoy la tienen a Juli ahí, realmente habla de una mujer con una valentía muy diferente y muy especial», expresó Fernando Burlando. Entonces, recordó: «Juli viene sufriendo reveces de incomprensión por parte de la Justicia».

Advertisement