Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Fernando Sabag Montiel pidió que un dirigente de derecha le asigne un nuevo abogado

Por medio de una carta, Fernando Sabag Montiel quiere que Hernán Carrol le designe un nuevo abogad.

Fernando Sabag Montiel

La causa que investiga el ataque armado contra Cristina Kirchner sigue avanzando luego de algunos días sin novedades. Hoy se llevó adelante una nueva ronda de testimonios para los acusados pero Fernando Sabag Montiel se negó a hablar. Por el contrario, el imputado presentó una carta ante el juzgado de la causa solicitando la participación de un dirigente de un espacio llamado Nuevo Centro Derecha.

El texto está escrito a mano por el propio agresor según Télam y la jueza María Eugenia Capuchetti lo leyó. En el mismo le pide a Hernan Carrol que le ponga un nuevo abogado defensor. A partir de ello se desató una nueva ola de sospechas en la cual diferentes funcionarios como Javier Milei, José Luis Espert o Patricia Bullrich están involucrados.

«Dejo la defensa en poder a elección del señor Hernán Carrol, quien dispone de los medios necesarios para la implementación del cargo al nuevo abogado», sostuvo Fernando Sabag Montiel en el escrito. Según recopiló la propia agencia de noticias, el dirigente de derecha habría tenido vínculo con Brenda Uliarte y se conocerían de manifestaciones en contra del Gobierno.

La respuesta a Fernando Sabag Montiel

Horas después de esta solicitud, Carrol habló con Radio 10 y sostuvo que no lo conoce a Sabag Montiel. «Lo vi una vez a Sabag. Me parecieron extraños, realmente era gente extraña. Después los contactos no existieron más. No me voy a hacer cargo de la defensa de nadie, nunca hablé con él», reiteró el dirigente Nuevo Centro Derecha.

«Solamente intercambié mensajes con Uliarte para hacer una entrevista después de lo que había dicho en la tele. Los habíamos contactado para hacer un zoom luego de las declaraciones de Uliarte en la tele. Cuando vimos que ellos estuvieron en lo que pasó, no lo podíamos creer. Como hice la nota con Uliarte después de lo que dijo en un canal, me pedían el contacto varios abogados que me ofrecieron que le podían hacer la asesoría gratuita a ella», aclaró.