Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fin del sueño? Atlético Tucumán igualó ante Rosario Central por 1 a 1 y se aleja de Boca

El Decano no pudo contra el Canalla en condición de local. El conjunto de Pusineri falló un penal en tiempo de descuento.

Atlético Tucumán
Fuente: Atlético Tucumán Twitter oficial

Por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán empató contra Rosario Central por 1 a 1 en condición de local. Facundo Buonanotte abrió el marcador a los 24 minutos del 1° tiempo con un tremendo remate desde afuera del área. Mientras que a los 84 Ignacio Puch selló el empate para el conjunto de Pusineri.

El partido contó con dos incidencias principales. Atlético había encontrado el empate al final del 1° tiempo, pero el tanto fue invalidado por offside de Manuel Capasso. Mientras ya en el descuento, el árbitro Silvio Trucco cobró penal para el Decano tras una insólita mano de Jhonatan Candia. Pero el remate de Ramiro Carrera fue atajado por Gaspar Servio.

Siendo así, el arquero fue elegido como la figura del compromiso. Estas fueron sus palabras: “Vinimos con la intención de hacer un partido inteligente. Estamos haciendo las cosas bien últimamente y merecemos salir de este momento. Hoy ante un rival muy duro conseguimos un empate. En el penal lo tenía estudiado, nunca había pateado ahí y sabía que cuando hay presión a veces cambian”.

La agenda de Atlético Tucumán

Tras el empate de hoy, Atlético Tucumán alcanzó la 2° posición de la Liga Profesional con 45 unidades. Quedó a 3 de Boca, líder con 48. Al Decano solo le quedan dos compromisos en la temporada. Su próximo desafío será el lunes 17 ante Unión a partir de las 21.30 hrs nuevamente en condición de local. Mientras que cerrará el domingo 23 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Los resultados del día

Además del partido de Atlético, lo siguientes son los resultados hasta el momento de la 25° fecha de la Liga Profesional: Aldosivi 1 – 0 Banfield; Sarmiento 0 – 1 Boca; Gimnasia 0 – 1 San Lorenzo; Independiente 2 – 2 Barracas Central; River 2 – 1 Platense; Vélez 2 – Talleres; Lanús 0 – 1 Patronato; Godoy Cruz 0 – 0 Argentinos Juniors y Newell’s 0 – 2 Tigre. La jornada culminará el viernes 14 (mañana) con los siguientes compromisos: Defensa y Justicia Vs Unión; Huracán Vs Estudiantes; Arsenal Vs Central Córdoba y Colón Vs Racing.