Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Tucumán vs Rosario Central: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Atlético Tucumán debe jugar ante Rosario Central.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán es uno de los escoltas que tiene Boca. El elenco de la provincia del norte deberá jugar esta noche ante Rosario Central con un solo objetivo: obtener los tres puntos. El conjunto tucumano necesita esas unidades por dos objetivos claros: ingreso a copa Sudamericana y la pelea del torneo.  En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 21:30 horas en el Monumental José Fierro (horario de Argentina). El juez del encuentro será Silvio Trucco, quien estará acompañado de la siguiente manera: Facundo Rodríguez como primer asistente. El segundo asistente será Iván Núñez. Completará el cuerpo arbitral Gustavo Benítez. Por otro lado, en el VAR estará Diego Abal y su asistente será Cristian Navarro.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Tv Pública y ESPN. Hay que recordar que para el torneo local hay algunos partidos que se liberan en cada fecha. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Atlético Tucumán y Rosario Central

Por el lado de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri estaría introduciendo dos variantes en relación al partido ante Racing. De hecho, el elenco tucumano saldría a la cancha con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso ,Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera , Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Augusto Lotti.

Por el lado de Rosario Central, como ocurre en cada encuentro Carlos Tevez realizará muchos cambios. Esta noche el conjunto canalla saldría a la cancha con Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada ,Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz , Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz.