Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Imbatible: El récord que mantiene Agustín Rossi en el arco de Boca

Agustín Rossi es una garantía en el arco de Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los grandes responsables que tiene Boca. El arquero es fundamental para el conjunto que tiene Hugo Ibarra este como líder del torneo a falta de tres jornadas para el final del certamen. Sin embargo, hay un hecho que marca también la realidad que vivió la institución en poco tiempo. Tras aquel partido ante Patronato se marcó un quiebre.

Según las estadísticas que se brindaron en el día de ayer, teniendo en cuenta el último año Agustín Rossi es el arquero argentino con más vallas invictas durante la actual temporada. En el encuentro de ayer ante Sarmiento, el arquero llegó a los 30 partidos cuidando el arco en cero. Aunque todavía hay varias cuestiones que se deben tener en cuenta.

En primer lugar, no solamente el trabajo corresponde a Agustín Rossi. El resto de sus compañeros también han colaborado para que el arquero tenga un buen desempeño. En las diferentes redes sociales, los hinchas de Boca hacen un pedido sumamente extraordinario: que sea tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el mundial de Qatar.

¿Agustín Rossi renovará su contrato?

Agustín Rossi es uno de los futbolistas que deberá renovar en el corto plazo su contrato con Boca. Por un lado es cierto que las negociaciones que se iniciaron en su momento aún no han tenido continuidad. A base de buenos rendimientos en partidos sumamente decisivos, los dirigentes tienen la intención de que pueda continuar en la institución.

Desde el lado del futbolista también fueron contundentes sobre el futuro. Pretenden que el nuevo contrato sea por 3 años a un valor sumamente importante. Pese a que todavía las charlas no se han retomado, hay voluntad y deseo por parte de ambos lados de continuar con el vínculo contractual. Para eso todavía falta un buen tiempo de análisis.