Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

BOCA JUNIORS

Último momento: Hugo Ibarra deberá realizar un cambio inesperado

Hugo Ibarra deberá realizar un cambio inesperado.

Hugo Ibarra nuevamente tendrá que hacer cambios para el partido ante Sarmiento. Cuando parecía que el entrenador podría repetir algunos nombres surgió una situación que le generó una modificación sumamente importante. Por un lado, es cierto que Boca está acostumbrado a este tipo de situaciones. Sin embargo, la decisión fue sumamente sorprendente.

Según la información que publicó el periodista Emiliano Raddi, Luca Langoni ya está mucho mejor de su estado febril y estará a disposición de Hugo Ibarra para el partido de esta noche. En principio, el que saldría del equipo sería Luis Vázquez. Aunque habrá que esperar como se desarrollará todo en las próximas horas previo al encuentro ante Sarmiento.

Por otro lado, es cierto que Hugo Ibarra ya está acostumbrado a sacar este tipo de situaciones adelante. Durante gran parte de su ciclo no ha podido contar con la totalidad de los futbolistas por diversos motivos. En primer lugar, debido al poco tiempo de preparación y el poco descanso se han sumado una enorme cantidad de lesiones. Pese a esto, el equipo mostró fortaleza mental.

¿Qué cambio hará Hugo Ibarra para hoy?

Independientemente de la situación de Luca Langoni, por la cabeza de Hugo Ibarra pasa realizar otra variante. Por un lado es cierto que Pol Fernández tendrá descanso debido a las diversas semanas cortas de preparación que ha tenido la institución xeneize en el corto plazo. También es cierto que ante las ausencias el conjunto azul y oro se ha hecho fuerte.

El partido de esta tarde ante Sarmiento será un punto de inflexión para Boca. Por un lado es cierto que una victoria le estaría asegurando dejar afuera de la pelea a varios conjuntos. De hecho, podría dejar afuera a River de la pelea por el torneo si el conjunto millonario no consigue una victoria ante Platense. Además sacando 6 puntos obliga a todos sus perseguidores a sacar todos los puntos posibles.