Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se acerca a Boca? Sebastián Beccacece no podrá dirigir en España: los motivos

Sebastián Beccacece aún no podrá dirigir en España.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Sebastián Beccacece es uno de de los entrenador que sonó durante este año para ocupar un puesto en el banco de suplentes de Boca. Sin embargo, durante las últimas semanas se lo ha mencionado como posible entrenador de Elche. Pero en las últimas horas ocurrió un hecho que cambiará la situación del ex director técnico de Defensa y Justicia.

Según la información que se brindó en las últimas horas, Sebastián Beccacece no podrá dirigir en España. La federación de aquel país junto a UEFA no dan los avales necesarios para cumplir con el requisito de los cinco años. Por ese motivo, también se había mencionado la posibilidad de Diego Cocca. Pero tuvo el mismo final. Por eso deberá volverse al país.

Durante este tiempo, Sebastián Beccacece también tuvo otra posibilidad para poder dirigir en el fútbol argentino. De hecho, se ha mencionado la posibilidad de que Talleres de Córdoba sea uno de los clubes que esté interesado en sus servicios. Sin embargo, había privilegiado la situación de poder irse al exterior para poder continuar allí su carrera.

¿Sebastián Beccacece irá a Boca?

Por un lado, Sebastián Beccacece es uno de los entrenadores que reunía el perfil que pretendía Juan Román Riquelme para la institución. Es cierto que esto se conoció durante los primeros partidos de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo. Tras esa situación, el director técnico de Boca empezó a revertir muchas situaciones del día a día.

A partir de la gestión grupal, empezó a convencer a Juan Román Riquelme para que le pueda extender el contrato. Sin embargo, está bastante claro que todavía el club no ha tomado una decisión contundente sobre esta situación. Luego de que termine la temporada se hará un análisis de forma crítica y a partir de ahí se tomarán decisiones para el año próximo.