Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sarmiento vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Xeneize está puntero y quiere seguir arriba de todo en la tabla de posiciones a solo tres fechas para el final del torneo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Esta tarde a partir de las 16:30 Boca visitará a Sarmiento por la fecha 25 de la Liga Profesional con el objetivo de poder sumar de a tres para seguir como único puntero del torneo a falta de dos fechas más para el final, a lo que se suma el postergado contra Gimnasia. El encuentro será en el estadio Eva Perón de Junín y se verá por la pantalla de ESPN Premium.

Boca viene de lograr una victoria vital ante Aldosivi en La Bombonera luego de lo que fue la trágica jornada del jueves en La Plata. Ahora mismo el Xeneize está puntero con 45 unidades pero con un partido menos, aunque también saben que no deben descuidarse ni un segundo teniendo en cuenta que hay varios equipos que le pisan los talones.

En cuanto a la formación, Hugo Ibarra apelaría a la rotación en algunos puestos. Pol Fernández y Luca Langoni descansarían, mientras que Gabriel Aranda saldrá del equipo por lesión. El once de Boca estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero; Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Sarmiento está en un momento de suma tranquilidad ya que en la última fecha se aseguró la permanencia en Primera División por una temporada más. Ahora por si fuera poco el objetivo pasa por conseguir una plaza en la próxima Copa Sudamericana, lo que sería la primera clasificación en toda su historia a un torneo internacional. De todas maneras saben que no es fácil.

Israel Damonte aún no sabe si podrá contar con Lisandro López, quien viene arrastrando una molestia muscular, lo que sin dudas sería una pérdida muy importante desde todo punto de vista. El once de Sarmiento estaría conformado por: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou.