Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? Langoni, en duda para el partido de Boca vs. Sarmiento

Un malestar recurrente en los integrantes del plantel Xeneize aqueja al delantero de 19 años.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Este miércoles a las 16:30 hrs, Boca defenderá su liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 ante Sarmiento. En la previa del encuentro por la fecha 25, el entrenador Hugo Ibarra dio a conocer la lista de concentrados, que incluye a Luca Langoni. El juvenil viajará a Sarmiento, pero está en duda su presencia.

Langoni amaneció con unas líneas de fiebre y por ese motivo no está asegurada su titularidad en el encuentro de este miércoles. Ante esta cuestión Hugo Ibarra deberá meter mano en el equipo para poder reemplazar a la joya del Xeneize, que jugó desde el arranque en el último partido del Torneo frente a Aldosivi y asistió al Pipa para el 2-1 final.

En el entrenamiento de hoy, el DT del conjunto de la Ribera paró un once inicial con tres cambios respecto a la alineación que venció al Tiburón en La Bombonera. Marcos Rojo volvería de su lesión en lugar de Gabriel Aranda, Cristian Medina entraría por Pol Fernández y Luis Vázquez remplazaría al juvenil de Laferrere si su malestar continúa.

Recordemos que el Pola arrastra una molestia en su tobillo izquierdo producto de una torcedura que padeció el domingo en la victoria contra los de Mar del Plata. El defensor de 21 años, capitán de la Reserva, se debe realizar estudios para confirmar o descartar un esguince. Por otra parte, la salida del mediocampista sería por cuestión futbolística y de desgaste físico.

La posible formación de Boca

Teniendo en cuenta la modificaciones mencionadas, la formación del Xeneize para el encuentro contra Verdolaga en el Estadio Eva Perón quedaría conformada por los siguientes futbolistas: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Rojo, Frank Fabra; Medina, Alan Varela, Óscar Romero; Martín Payero; Vázquez o Langoni y Darío Benedetto.