Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flavia Palmiero
Flavia Palmiero

ESPECTÁCULO

Flavia Palmiero reapareció y habló de la serie que protagonizó

La actriz contó lo que estuvo haciendo en los últimos meses en el aspecto laboral.

Después de pasar por «MasterChef Celebrity», Flavia Palmiero volvió a tener un perfil bajo en lo mediático y poco se supo de vida. Sin embargo, la actriz pasó por el programa de Marcela Tinayre en Net TV y habló de la particular serie que protagonizó recientemente acompañada de otras grandes figuras a nivel local.

«Hace poco presentamos en Madrid, «Madame Requin», es una serie dirigida por Alberto Lecchi, que me tiene como protagonista, tuve que hablar en francés. Es un thriller político, financiero y erótico. Presentamos el primer capítulo en este mercado audiovisual», le explicó la famosa a las integrantes de «Las Rubias».

Posteriormente, Flavia habló del tipo de ficción que hizo y del personaje que interpretó: «Mi personaje es es una viuda, banquera, experta en economía, que preside un grupo financiero que integra el banco que heredó de su marido, recientemente fallecido en un dudoso accidente y ella vuelve al país a hacer una estafa piramidal con el gobierno, tiene muchos secretos este personaje con un elenco como Fabián Vena, Luciano Cáceres, Leticia Bredice, Sabrina Garciarena, y otros talentosos más».

Palmiero sobre su vida familiar

«Mi hijo Gianmarco, es chef y está en Madrid, fue una gran ayuda por mi paso por Masterchef, me asesoro muchísimo a la hora de presentar los distintos platos en el certamen. Más allá del programa nos conectamos muchísimo a través de la cocina y es muy lindo compartir proyectos con nuestros hijos», contó la famosa.

Además se remitió a un momento complicado: «Los primeros tres meses de la cuarentena fueron complicados, mis hijos fuera del país, mi carrera artística totalmente parada, entonces me puse armar distintos diseños de trajes de baño, no es una cápsula es mi marca de ropa, ahora lance leggings de ecocuero, calzas, vestidos. Me reinvente en la cuarentena y descubrí mi lado creativo».

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero