Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza casi revela el secreto de Nicole Neumann: «Me manda a matar»

El productor teatral se refirió a los planes familiares de su gran amiga y en un reportaje reciente.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza reapareció en la televisión en el marco de las promociones de show infantil de Halloween. De hecho, el artista se sentó en living de Vero Lozano en Telefe, repasó su vida y casi revela el «secreto» de Nicole Neumann, con quien comparte una relación de amistad hace varios años.

«Tuvimos una charla con Nicole muy linda, no puedo decir nada pero te puede sorprender», aseguró el famoso sobre los supuestos planes familiares de la rubia con su flamante novio, Manu Urcera, sin desarrollar demasiado la cuestión, Lozano hizo una acotación: «Ella para mí tiene ganas de tener un bebé».

Desde el panel Vicky Xipolitakis directamente preguntó si Nicole estaba esperando otro hijo y Mendoza replicó: «Yo no puedo hablar porque me manda a matar». «Somos muy amigos con Nicole, ahora ella está muy bien. Habíamos dicho que en un futuro de viejitos íbamos a tener hijos y ya me cag… se quedó con este», señaló con humor para finalizar con el tema.

Además, Flavio explicó que su hijo Dioniosio le estuvo preguntando por sus orígenes: «‘¿Y yo por qué no tengo mamá?’ me dijo Ahí le expliqué que había nacido de Gisel, le mostré la foto de Gisel. Ahí le conté que hay muchas personas que tienen mamás solas, papás solos, dos papás o mamás. Y me dijo ‘ah bueno papá'».

Más allá de su gran presente a nivel profesional después de unas temporadas difíciles por la pandemia, Flavio aseguró que todo va muy bien con su pareja en los años que van compartiendo. «Él re quiere agrandar la familia, a mi me pasa que dijo ‘pará que recién estamos ordenando las cosas'», señaló y dijo que no descarta afrontar la crianza de otra persona.