Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arrancamos a llorar todas»: Nicole Neumann contó lo que vive junto a sus hijas

La modelo se refirió a la situación que la aflige desde el viernes pasado en una nota reciente.

Nicole Neumann

Nicole Neumann y su familia tienen un gran aprecio por sus mascotas, algo que se puede ver en las redes sociales de la famosa modelo. Esta vez, la rubia habló de la angustia que le generó la desaparición de Shiva, un perra, la semana pasada y también expresó que sus hijas están muy tristes en una nota que le brindó «Nosotros a la Mañana».

“Desde el viernes son momentos de llanto, de golpe llora una y entonces arrancamos a llorar todas”, comenzó diciendo la integrante de los «8 escalones del millón» cuando le consultaron sobre el tema. De la misma manera, Nicole manifestó: «Estamos así, es todo un tema, re triste porque para nosotros es un integrante de la familia. Nos hace falta nuestra Shivita».

Para finalizar con su reportaje en Canal Trece, Neumann le recordó a todos que ofrece una compensación económica recuperar a Shiva: «No sabemos nada de nada, un misterio total, ofrecemos una recompensa. Cualquier dato de alguien que la haya visto con otra persona o que la intentaron revender va a ser muy bienvenido porque estamos todos muy tristes en casa”.

El desgarrador posteo de Nicole

«Toda una familia triste. Shiva te esperamos! Te extrañamos. La noche duele cuando no sabemos como ni con quien estarás, si estas muy asustada , sufriendo…..nuestra ‘bebe’ nuestra ‘golita’. Tengo casi la certeza de que se la llevaron porque si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando. Conocemos su comportamiento y no es una perra que se escapaba( tampoco tenia forma de salir) y si se quedaba afuera automáticamente ladraba en la puerta para que se le abra. A la mañana estaba cono siempre en el jardín paseando con Ramón… y de repente, desapareció», expresó la famosa.

Y agregó: «Es una perrita que quedo muy chica de tamaño para su raza y además son razas que solo dan a luz por cesáreas de un alto costo(no vas a poder explotarla como madre). Sus hermanas humanas están muy muy tristes y su papa y compañero Ramon también. Tiene una familia, si compras una perra robada, sos igual de cruel y maligno que quien la robo».