Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli habló de los silbidos a Jorge Brito en River: “Está más que claro”

El presidente Millonario fue señalado como el gran culpable de la partida de Marcelo Gallardo.

River
Jorge Brito, Presidente de River

El domingo por la noche se vivió una jornada más que emotiva en El Monumental con lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo. Una vez que finalizó el partido de River ante Rosario Central el Muñeco tomó el micrófono y empezó a agradecer a todos, y en el momento que nombró a Jorge Brito llegó una silbatina por parte de algunos hinchas.

Ante esta situación le consultaron a Enzo Francescoli, ídolo y manager de la institución, qué opinaba sobre esta situación y aseguró. “El fútbol es así, cuando las cosas van bien, todo está bien; y cuando van mal, empiezan con los directivos, después pasa por el técnico y luego por los jugadores”, comentó en primer lugar dialogando con TyC Sports.

Brito quedó señalado por varios hinchas como el culpable de la salida de Gallardo, algo que Francescoli desmiente afirmando que la partida del Muñeco tiene que ver con un desgaste. “Esto es así y está más que claro. Fue una muy buena relación, simplemente es la frustración del hincha, que tiene que elegir a alguien”, sentenció el Príncipe.

“Le tocó a Brito porque Marcelo tomó esta decisión después de ocho años, pero él no tiene nada que ver”, remarcó Enzo, quien además reveló que la decisión del Muñeco pasar por el gran desgaste que sufrió en River. “Principalmente de su cansancio. Es un tipo que está las 24 horas ahí en River y obviamente esto empujó cada vez más la balanza para que tomara la decisión. Fue muy claro”, comentó.

Francescoli y el nuevo DT de River

Ahora la tarea de Francescoli, como sucedió cuando se marchó Ramón Díaz, será buscar un nuevo entrenador. “Es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido. Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club. La responsabilidad cae sobre mí porque es para lo que estoy”, cerró.

Advertisement