Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy traumático»: una exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio

Hay muchas expectativas por parte de los televidentes, debido a esta nueva edición que comenzará en algunas semanas.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que comience una de las grandes apuestas de Telefe para los próximos meses. Se trata nada más y nada menos que de Gran Hermano, el reality que supo ganarse la atención y el corazón de gran parte de los televidentes que siguieron cada una de las ediciones que se han emitido hasta el momento.

Esta vez, será Santiago del Moro el encargado de llevar adelante la conducción del mismo en el canal de las pelotas. Ahora, quien decidió hablar sobre su paso por el ciclo, fue nada más y nada menos Viviana Colmenero, la ganadora de la tercera edición del formato. La exparticipante no se guardó absolutamente nada y contó lo que vivió.

Esto sucedió en diálogo con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró tajante. “Hace cinco años tengo este local. Por suerte, alquilo pero tengo buena relación con la dueña. Es un emprendimiento armado en 2018 a pulmón y con mucha fuerza de voluntad”, comenzó manifestando sin pelos en la lengua.

Delante de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. “La verdad que me va bien. No estaba enojada con el programa, estaba enojada con el medio en general. Sé que soy ingenua, muchas cosas más, que peco de inocente. Sentí que nadie fue capaz de ayudarme, guiarme, orientarme”, señaló Viviana Colmenero.

Nuevamente, decidió dar a conocer lo mal que la pasó. “Fue muy traumático para mí. Fueron crueles, durante muchos años. Ninguna mujer del medio me defendió. Ponerse en mi lugar que soy mujer y una mamá. Tuve una conducta intachable e hizo todo lo mejor para encontrar mi camino de estabilidad emocional”, apuntó sin dar vueltas.

Advertisement