Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ACV»: el dolor de Dani La Chepi en Telefe al hablar sobre su padre

La actriz, conductora y humorista, no dudó en manifestarse en torno a lo que sucedió con padre.

Dani La Chepi

Movilizada al dar a conocer situaciones realmente dolorosas. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Dani La Chepi en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde no dudó en hablar de su padre, quien falleció en el mes de marzo de este 2022, después de años muy difíciles.

Delante de cada uno de los televidentes, la conductora rememoró las situaciones que debían atravesar en su niñez. «Recuerdo que llegaba, abría la campera y dejaba caer la comida, quesos, fiambres, salamines. Quizás no comía pero nosotros sí. Nunca nos faltó nada pero mi papá de chico pasó tanto hambre, y se la pasaba trabajando», afirmó.

«Se fue al otro extremo. No fue buen marido ni padre presente», señaló Dani La Chepi, quien comentó que su padre no pudo verlo en los momentos de éxitos que llegó a alcanzar con su carrera en los medios de comunicación. «No me disfrutó viendo cantar con su ídolo Cacho Castaña, no me vio llenando teatros», aseveró la rubia.

Fuerte

«Se perdió por el laburo y el alcohol, ser un padre compañero ni estuvo tampoco en el logro de sus hijos», señaló en torno a las adicciones que lo llevaron a circunstancias muy complicadas, y que comprometieron gravemente su estado de salud. «Nunca quiso ni pudo superar la adicción, eso lo dejó con un ACV por 10 años», aclaró.

«Era un hombre querido, falleció este año pero era un hombre muy a la antigua», sostuvo inmediatamente. «Fue un ejemplo en muchas cosas como que todo se gana trabajando y fue un mal ejemplo con el tema de las adicciones que, yo en el principio las tuve, y el no pasar tiempo con sus hijos», apuntó Dani La Chepi muy conmocionada por lo que dio a conocer.