Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue terrible”: Marcelo Tinelli habló del momento más difícil de su vida

El integrante de Canal Trece recordó las pérdidas que sufrió en el pasado y expuso sus sentimientos.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli fue uno de los expositores del American Businesss Forum esta semana junto a otras personalidades de la región y habló tanto de su vida profesional como de la personal. En un momento, el entrevistador le consultó por un momento difícil de su vida y el presentador contó que la muerte de sus padres fue uno de los golpes más duros.

 «La muerte de mis papás fue terrible. Yo tenía 10 años cuando mi mamá me contó que mi papá había fallecido, fue terrible”, aseguró el conductor de “Canta conmigo ahora” y acto seguido reconoció: «Y la muerte de mi mamá también. Fueron los momentos más duros de mi vida».

Además, el famoso dijo que más allá de las tragedias que le ocurrieron cuando era muy joven pudo seguir adelante con su proyectos laborales. “El éxito es tener una familia linda, tener hijos maravillosos. Amigos con los que te puedas sentar y emocionar, divertir, conocer gente, viajar», reflexionó el animador de El Trece.

Marcelo sobre el humor político

En la misma charla, el conductor contó que sus chistes le molestaron a algunos referentes, como habría sido el caso de Cristina Kirchner. «No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual».

 “Parece ser que si no te definís a estar por un lado o por el otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo. Estamos fluctuando permanentemente y parecería ser como que uno, desde los medios de comunicación, también tiene que ir cambiando de lado, y cuando lo hacés también quedás expuesto, aseguró.